Aconsejarme dieta por favor.

Que tipo de dieta debo hacer según mis características:

Mido 1,58

Edad:32

Peso:76

Horarios a turnos, imposibilidad de llevar un horario de comidas igualitario. Un día de descanso.

Trabajo como cajera y reponedora con alto estrés por realizar el trabajo muy rápido y cogiendo muchos pesos.

Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda el horario muchas veces nos condiciona en exceso pero por suerte existen siempre buenos trucos o alternativas para llevar a cabo. Puedes hacer pequeñas comidas, sino tienes descanso tomate uno pequeño por tu cuenta, al fin y al cabo ir al baño a orinar supongo que podrás hacerlo y de paso tomarte un pequeño tentempié. No requiere mucho tiempo ese pequeño momento de comida express, pero comiendo lo más relajada posible. El estrés es algo que no es muy saludable, además es un handicap cuando queremos adelgazar. Te recomiendo que visites nuestro sitio para que puedas informarte y cualquier duda que tengas te la resolveremos sin ningún problema.

http://comocomerybajardepeso.net