Dieta dukan

Quería saber si la dieta dukan est "reñida" con las personas que padecen vértigo.Mi madre lleva unos diez días haciéndola y le ha dado el vértigo como hacia años que no le daba. Quería saber si la falta de algún alimento al principio de esta dieta pueda ser causa para que se haya puesto enferma. Muchas gracias a todos por las respuestas.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La dieta dukan es sin duda una de las más desequilibradas que conozco. Toda dieta que prohíba o limite excesivamente cualquier grupo de alimentos se considera "dieta milagro", no tienen fundamento científico y son dañinas para la salud. La dieta dukan es hiperproteica, las proteínas generan muchas toxinas en el organismo y con este tipo de dieta se sobrecarga al hígado y los riñones. Dile a tu madre que deje de hacer esa dieta, te voy a dar la dirección de mis blogs para que les eche un vistazo y se pueda hacer una idea de como perder peso sin perjudicar su salud