Xenadrine

Tengo 24 años y estoy tomando xenadrine libre de efedrina desde hace 3 semanas, si he notado muchísimo que he bajado de volumen un montón, pero no he bajado nada de peso, y eso que hago ejercicios aeróbicos y hago una dieta pero no rigurosa. Quisiera saber si es la comida o algo que he hecho mal, o si pdieran darme una dieta para el xenadrine.

1 respuesta

Respuesta
PUes enhorabuena porque lo has conseguido. No te has dado cuenta pero ya has bajado de peso aunque la báscula te diga lo contrario.
Te explico, con la ayuda del ejercicio físico aumentas tu masa muscular, eso añade peso a tu cuerpo pero con mucho menos volumen. Un kilo de músculo ocupa mucho menos espacio que un kilo de grasa.
Si a éste efecto le sumas que has perdido grasa al mismo tiempo, por la acción combinada del ejercicio, dieta y xenadrine te quedas que pesas lo mismo pero el espejo y la ropa te dicen lo contrario.
Lo mejor que puedes hacer es llevar un control de medidas, mídete recién levantado el pecho, brazos, cintura, muslos y gemelos, luego pésate si quieres. Los cambios en las medidas te dirán por donde vas realmente, el peso es relativo. Una persona de 80kg con un 8% de grasa corporal está muy musculado, pero otro de 80kg con 30% de grasa corporal está obeso, el peso es relativo, ¿fíate del espejo y del metro vale?
Como ya sabrás los cambios en la composición corporal no se hacendé la noche a la mañana, así que no notarás cambio alguno de un día para otro, mídete una vez al mes y anótalo, comprueba los cambios que has tenido entre los meses y si alguno te has pasado comiendo lo notarás, y si has mejorado lo sabrás antes de medirte ;)
Debes eliminar de la alimentación durante las semanas que quieras bajar de peso los hidratos de carbono de alto índice glucémico, como por ejemplo; todos los dulces, licores de alta graduación, el azúcar simple, limitar la fruta y tomarla sola, la pasta, el pan blanco, etc... También hay que huir de las pizzas, fritos, hamburguesas, salsas, chocolate, embutidos grasientos, etc...
Puedes comer ensaladas, todo tipo de pescado, carne de ave sin piel, la parte magra de la carne, verduras, fruta, pan integral, arroz hervido, patatas al horno o hervidas, aceite de oliva crudo, yogures y leche desnatados, huevos (como quieras menos fritos)
Dividir las comidas en varias tomas más pequeñas ayuda a aumentar el ritmo metabólico, o sea que se quema más rápido en reposo, al igual que cuando vuelves de andar rápido, el metabolismo está acelerado.
Normalmente suelo poner un ejemplo para un día, luego has de adaptarlo al horario y gustos.
Desayuno:
1 zumo de naranja natural
Media tostada con aceite y un café con leche
Almuerzo:
Dos piezas de fruta
Comida:
Dos patatas hervidas, judías verdes cocidas y un filete o de pechuga de pavo, pollo o la parte magra de la ternera, o una tortilla francesa.
Merienda:
Si puedes haz un sándwich de pan integral, con jamón york y queso fresco, o caballa, o atún en lata.
Cena:
Una ensalada pequeña y pescado a la plancha o hervido
1 yogur desnatado
Bebe mucha agua durante todo el día, es importante para estar bien hidratado y no retener líquidos.
Adáptalo a tu horario y gustos, verás como mejoras en pocas semanas.