Consejo para perder algunos kilillos

Hola, Tengo 25 años, peso 86 kilos y mido 1,80. TEngo un problemilla, por mi trabajo diario de 14 horas diarias y sentado no tengo tiempo para hacer ejercicio, y cada vez estoy más gordo, he bajado un poco la comida para perder kilos, pero veo que esto no funciona. Quisiera saber si hay algo o manera que me pueada hacer perder algunos kilillos

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería lo siguiente:
Reducir el consumo de grasas, sal y azúcar, incrementar la ingesta de frutas y verduras y hacer al menos una hora diaria de ejercicio.
La OMS recomienda algunos cambios en el patrón de consumo energético.
Reducir las grasas saturadas así como azúcares, presentes en los snacks y en las comidas y bebidas procesadas. Es necesario reducir los niveles de sal en las comidas para reducir el riesgo de hipertensión y aumentar las cantidades de frutas, verduras y legumbres en nuestra alimentación al menos hasta los 400 gramos diarios.