Dieta

Hola. Te cuento que tengo 19 años, mido 1.80 y peso 83 kilos. Hago bastante deporte, fútbol y golf los sábados y domingos y gimnasio 4 veces por semana(aparatos). Me gustaría si me podrías recomendar una dieta para bajar 3 kilos. Lo que me gustaría no es una dieta tradicional, sino que me digas que habría que evitar comer a toda costa. Lo que me importa es bajar 3 kilos de acá a 3 o 4 meses.
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es José Rodolfo.
Tengo la duda de si lo que te interesa es pesar menos o bajar de medidas
Bueno deja te digo que las pesas hacen que subas de peso ya que lo que estas haciendo es crear musculo por lo que va estar difícil bajar kilos ya que las pesas hacen eso.
Te aconsejo que antes y después de una rutina de abdominales corras un rato eso hace que definas más rapido tus músculos aparte de que te ayuda a quemar muchas calorías.
TE la pongo fácil ! Ponte a correr unos 6 minutos a una velocidad del 50% o 60% y vas a ver que la espalada baja te hormiguea eso es porque es un deporte muy completo que te ayuda a bajar las llantitas.
Lo que debes de evitar a toda costa son todas las frituras y si estas acostumbrado a comer pan trata de bajarle a la mitad de lo que solías comer y de preferencia que sea integral.
Evita el refresco y las chelas.
Empieza con esto haber que te parece si no tienes problemas con esto después me escribes y te pongo una dieta más fregona y estricta.
[email protected]