Como aumentar y marcar músculos!

Tengo 18 años, mido 1.74 aprox. Y peso 58 kg. Empecé en el gimnasio este mes y me gustaría saber si yendo 4 o 5 días a la semana durante 6 meses aumentaría y marcaría mis músculos. Supongo que eso dependerá también de la alimentación, por eso me gustaría saber que dieta debería seguir y si seria malo que tomase suplementos como por ejemplo "Gain Fast" para aumentar masa muscular y reducir peso graso.

4 Respuestas

Respuesta
En primer lugar, eres novato y no tienes porque tener prisa.
Olvidate de Gain Fast y de suplementos y más de ese tipo, ya que consisten en Hidratos de carbono que si bien son esenciales, se transforman en grasa muy rápidamente.
Te informo que los músculos se crean a partir de proteína, ésta junto la creatina puede ser los suplementos que te puedes plantear tomar en 1 año, pero por ahora, dedicate a empezar suavemente y poco a poco irás alcanzando experiencia.
Así pues, por ahora que debes hacer:
1. Reducir los grasos: Pizzas, hamburguesas, fritos...
2. Fuera las bebidas alcohólicas, bebe lo menos posible.
3. Cambia tus hábitos, no seas sedentario.
4. Bebe mucha mucha agua, 2 litros al día como mínimo.
5. No entrenes más de 4 días en el gimnasio, no estés más de 1 hora en él. Te sobreentrenarías rápidamente.
6. Sigue por ahora, los consejos de tu profesor, cuando lleves unos meses te puedo asesorar rutinas de intensidad pero por ahora te conviene "hacer el cuerpo al gimnasio"
7. Toma fibra y carne, a ser posible pollo y ternera, estas proporcionan gran cantidad de proteína.
8. Los desayunos fuertes y las cenas pocas.
Luego decirte que, depende de tu nivel de grasa el que los puedas marcar, normalmente se están 6 u 8 meses ganando volumen y después se definen, pero vamos, normalmente en 6 meses, siguiendo estos consejos, el cuerpo de estiliza.
¿Más dudas? Dímelas por favor, si no, finaliza la pregunta
Respuesta
Ir entre 4 y 5 días a la semana al gimnasio durante 6 meses si aumentarías y marcarías tus múculos si llevas una alimentación balanceada.
Sin embargo, si vas empezando me parece que es una rutina muy fuerte.
Si vas 5 días a la semana no permitirás que tus músculos descansen adecuadamente, te aconsejo que vayas entre 3 y cuatro veces con un día intermedio de descanso. Además, es fácil comenzar una rutina fuerte cuando estás muy motivado pero también es muy común aburrirse en pocos meses porque siempre estás en el gimnasio. Entrena eficientemente durante una hora y siempre estarás deseoso de volver.
Si sigues una alimentación balanceada no necesitarás ningún suplemento por los momentos, puede sonar aburrido pero así es.
Si sientes que tu alimentación no es tan completa en algunas ocasiones puedes tomar un polivitamínico que aporte vitaminas y minerales necesarios para el desarrollo de tu cuerpo.
En dos meses podrías empezar a pensar en tomar un suplemento alto en proteínas pero para aprovecharlo debes estar trabajando fuerte.
Por ahora no te aconsejo suplementos altos en carbohidratos ya que estos se toman cuando estás entrenando muy duro y requieres de energía extra. Además, si te excedes, podrías aumentar tu peso graso.
Ten paciencia, si realizas tus ejercicios correctamente, te alimentas bien y eres constante verás los resultados.
¡Suerte!...
Respuesta
Me gustaría me dijeras que propiedades tiene el gainer que vas a usar(cantidad de proteínas, de carbos, etc).
Una rutina de 4 días seria la mejor opción. Para reducir el peso corporal tienes que hacer ejercicio cardiovascular, no hay de otra. O también puedes bajar de peso tomando algunos complementos no hormonales.
Gracias por tu respuesta. No se mucho sobre ese producto pero si escribes "gain fast" en cualquier buscador de internet seguro que encuentras todas sus características. Gracias
Respuesta
Te recomiendo que visites mi web diseñada especialmente para los que empiezan.
http://es.geocities.com/fpmaes5