Dieta para adelgazar y definir.

Bueno mi duda es bastante clara, soy un chaval de 20 años que mido 1,83 y peso 81 Kg. Yo creo que es mi peso mas o menos ideal ya que soy bastante alto. Pero siempre he tenido grasa abdominal y quería realizar una dieta para adelgazar esa grasa y definir mi cuerpo. El ejercicio que hago ahora mismo es correr 30 minutos y gimnasio. Simplemente quería una dieta que me haga perder esa grasa y intentar no perder mucha musculación. Lo que pasa que mi habito rutina ahora mismo es de trabajar de 5:00 a 9:00 y no se cuando debo hacer las comidas ni nada ya que el horario de noche es malísimo...

Le agradecería que me expusiera una buena dieta y que consejos debo seguir.

2 Respuestas

Respuesta

Para comenzar, puedes consumir alimentos ricos en fibra como la avena; te ayudan a no sentir hambre durante un buen periodo de tiempo, lo que hará que comas menos. Las proteínas en polvo son una excelente opción para quemar grasa debido a su contenido de aminoácidos. Consume muchas frutas, especialmente nueces, frambuesas y bayas. Haz una rutina de ejercicios localizados, la bicicleta es buena para trabajar abdomen.

Como ves, la idea no es que aguantes hambre sino que sepas escoger los alimentos. Las largas rutinas en el gimnasio solo son recomendables si tú las disfrutas y las ajustas a tu propio ritmo. Para conocer más consejos prácticos visita http://comobajardepesoymas.com/dieta-dukan-fase-de-ataque/

Respuesta

Puede que sea tu peso, pero si tu contex, es media o media hacia delgada, puede que tengas algo de mas, es la diferencia en el rango de peso correcto, que veras por ej. en el IMC, sistema que se utiliza para controlar el peso en forma general, y en los varones, se nota precisamente por lo general, donde mencionas. Te sugiero como supongo que es poco si realmente tienes algo de mas, que incluyas en tu alimentacion mas productos saludables, como frutas y verduras, menos elementos elaborados y refinados, menos gaseosas dulces, menos comidas copiosas y muy elaboradas. Ademas, tene en cuenta la distribucion de los elementos basicos, h.de carbono aprox 55% proteina 25 resto grasa, de ese modo, no tendrias carencia de elementos y no pasarias hambre si reduces algo, solo un poco para ver el progreso. Pesate seguido, el ejercio para empezar si es cardio esta bien, puedes luego complementar con ejercicios de fuerza, elongacion, equilibrio, esto ultimo es importante tambien para años venideros. Ste.