Problemas de peso...

Desde que vivo con mi novio, o sea, en un año aumente 15 kg, y ahora en vez de tener que bajar 15 tengo que bajar 20 kg..
Mido 1.50, y peso 66kg, tengo 20 años, please! Que hago!
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
No me das ninguna información acerca de lo que comes para poder ayudarte mejor
Aquí van algunos consejos
Haz deporte importante que te muevas, ve al gimnasio, levanta pesas, sube escaleras lo que sea, abdominales todos los días 15 mn
Bebe mucha agua por lo menos 2 litros en botella o en infusiones
Finalmente cambia tu alimentación
Quita todas las grasas y azúcares y come muy a menudo en pequeñas cantidades
Desayuno: cereales yogures desnatados fruta
almuerzo: carne magra o pescado con verduras hortalizas ensalada lo que más te apetezca
Merienda: fruta si te gusta en gran cantidad o sino yogures o cereales
Cena: pescado o carne lo contrario del almuerzo y una fuente de hidratos de carbono pasta arroz sémola legumbres mandioca pero siempre integrales para que contengan fibra alguna verdurita más (de eso puedes abusar)
Postres desnatados
Si te apetece pan elige integral o tostadas tipo Wasa
evita el queso por ahora solo el muy bajo en grasas
No te olvides de los mariscos y moluscos ricos en proteínas y bajos en grasa
También puedes apuntarte a la soja y el tofu es riquísimo así como a las algas que no tienen nada de calorías y llenan un montón
no tomes plátanos por ahora
Finalmente debes calcular las calorías que comes al día no debería exceder 2000
Haz ya esto y cuéntame como te va
Un beso
Disculpame por no haber sido tan clara...
Soy de comer carne, mucha, no tengo problema en comer pescado, ni pollo, pero aquí es más práctica la carne vacuna.
Pasta, como muy poca, no es que no me guste, pero si trato de evitarla.
Pan, no acompaño ninguna comida con pan, pero algo como, más bien en el desayuno, o la merienda.
El único problema que tengo es que no soy muy simpatizante de las verduras cocidas, pero no tengo ningún problema con el tomate, lechuga, cebolla, zanahoria, etc...
Perdona nuevamente por no haber sido más clara.. y gracias
Tienes absolutamente que mentalizarte y cambiar hábitos hacia un estilo de vida más saludable yo lo hice por completo ni sabia cocinar solo calentaba platos congeladdos precocinados y hoy no me sacas de la cocina!
Odiaba las verduras por no probarlas son deliciosas
haz varias comidas pequeñas 5 o 6
intenta comer carne de ternera magra filetes isn grasa hígados
puedes comer pasta y arroz son vitales para el buen funcionameito del cuuerpo un ración de 50g crudo es ideal
y lo demás todo lo que te conté
espero de tus noticias