Perder peso

Tengo 16 años mido 1.60 y peso 60. Quisiera perder unos 5-6 kilos, me gustaría que me recomendaran una dieta rápida y una rutina de ejercicios no muy pesada que me haga reafirmar y tonificar mi cuerpo

1 Respuesta

Respuesta
Aprovecha este nuevo año para apuntarte a un gimnasio donde practicar musculación o aerobic con monitor, las pesas son excelentes.
Cuidado con la rapidez de la perdida mejor paulatinamente yo me mantango desde un año.
Para perder peso cambia totalmente tu alimentación: prohibidos grasa azúcar y platos ya preparados.
Disfruta de la comida preparandotela: carnes y pescados magros verduras y frutas a voluntad, hidratos de carbono como arroz legumbres y pasta integrales, yogures desnatados...
Intenta reducir el aporte calórico total: no debe rebasar 2000, para periodo de dietas 1500.
Un beso y cuéntame como te va.