Dietas

Quisiera saber alguna dieta para alguien que continuamente sufre del hígado, cuando come algo fuerte o cuando se pone muy nervioso
Respuesta
En primer lugar, perdona por haber tardado en contestar y en segundo lugar decirte que no entiendo mucho acerca de dietas para el caso de pobremas del hígado. Sólo decirte que intentes evitar a toda costa : vísceras de animales, carne roja, tabaco, alcohol, chocolate y frutos secos. Todos estos alimentos incrementan el nivel de transaminasas y por lo tanto hacen sufrir al hígado.
Siento no poder ayudarte más.
Un biquiño.
Xiana.