¿Voy al gym mido 1.77 no se si definir o aumentar?

Como estás te mando esta pregunta por que piense que eres el más capaz pra aclarar mis dudas ... Te comento voy al gym hace 11 meses cuando empecé pesaba 62 kilos ahora toy en 78 .. Lo malo es que he aumentado grasa obviamente toy en 18 % que vendría a ser como 15 kilos de grasa ... Bueno e obtado por defnir un poco pa bajar grasita y luego volver a aumentar ... Esta es mi dieta sino te parec házmelo saber y si piensas que es muy rapido pa definir con mi peso,,,, dímelo por favor!
8:00 café
Salgo a correr 20 minutos más o menos
8:30 1 plátano
8:40 pollo (200 gr ) más ensalada ( lechuga, tomate, pasas 10 gr, maní 15 gramos)
12:00 pollo (200gr) más ensalada ( lechuga tomate)
3:30 pollo (200gr) + arroz integral(150gr) o avena con platno
Entrenamiento pesas ...
Acabando de entrenar ---`1 plátano
6:20 pollo ( 100 gr + yogur)
9:00 pollo 200 gr + ensalada
11:00 yogur

1 respuesta

Respuesta
No esta mal pero aquí faltan calorías por un tubo
Te dejo la mía junto a un entrenamiento (ES SUBIDORA) pero si recortas un poco las camidas puedes utilizarla como mantenimiento (ni sube sin bajas) y si a eso le sumas el entrenamiento que te paso bajaras en peso o subirás en musculo t elo aseguro ;)
8:30 Desayuno: batido de proteína, pieza de fruta y frutos secos. (Batido 700cl de leche entera, 3 huevos enteros, miel, proteína en polvo)
11:30 Almuerzo: bocadillo de pechuga de pavo y pieza de fruta.
14:00 comida: 300g de pechuga de pollo sin piel O 400g de pasta O 300g de pescado azul postre: dos piezas de fruta.
18:00-18:30 merienda: batido de proteína y una dosis de creatina micronizada o monohidratada.
20:00 segunda merienda: tazón de cereales O sándwich de pechuga de pavo (2 pisos) y frutos secos.
22:00 cena: 300g de pechuga de pollo sin piel O patatas asadas 0 pescado azul 0 verduras al vapor---2 plato: ensalada---postre: una pieza de fruta.
00:00 poscena: vaso grande de leche desnatada y a continuación 2 cucharadas de aceite de oliva virgen.
SUPLEMENTACIÓN: proteína de suero, creatina monohidratada o micronizada, aminoácidos.
Comidas y bebidas y de más cosas prohibidas:
Comidas- hamburguesas, pizza, precocinados, dulces y comida rápida en general.
Bebidas- alcohol y bebidas con cafeína o gas.
También debe de ser interrumpido el consumo de tabaco o cualquier droga ya sea natural o de diseño.
(Dormir entre 7 y 8 horas diarias)
Lunes: espalda
Martes: pecho y bíceps
Miércoles: DESCANSO
Jueves: hombros y tríceps
Viernes: pierna completa
Sábado: DESCANSO
Domingo: DESCANSO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espalda:
Peso muerto 4x7
Dominadas 4x7
Remo T 4x7 (la ultima serie descendente)
Polea trasnuca 3x10
Pecho:
Press de banca 4x7
Press de banca inclinado 4x7
Press inclinado con mancuernas 4x7
Pullover 4x7
Maquina contractora 3x10
Bíceps:
Curl de pie ( barra Z) 4x7
Curl en banco predicador (barra Z) 4x7
Bíceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x7
Martillo 3x10
HOMBROS:
Arrancadas 4x7
Press sentado con mancuernas 4x7
Elevaciones laterales para trapecio 4x7
Elevaciones laterales de los brazos con mancuerna 4x7
TRÍCEPS:
Fondos 4x7
Press de banca invertido 4x7
Extensiones de tríceps en polea alta 3x10
Extensión de tríceps en polea alta (inverso) 3x 10
PIERNA (completa):
Sentadilla 4x8 (la ultima serie descendente)
Prensa 4x8
Extensiones 3x10 (ultima serie descendente) (cada semana altenar dedos hacia fuera y dedos hacia dentro)
Peso muerto rumano 3x10
Aparato glúteo femoral 3x10 (ultima serie descendente)
Observaciones :
-Descansar entre serie y serie 2 min. Y después de las descendentes 5min.
-Beber 3 litros de agua diarios para no obtener retenciones de líquidos.
- No excederse de un hora de entrenamiento por cada grupo muscular.
-Los abdominales no se incluyen por que se entrenan indirectamente con los demás grupos musculares.
Si quieres kemar grasa rapido rapido puedes comprar ANIMAL CUTS es un termogénico de la marca UNIVERSAL es el mejor que existe en el mercado efectos notables en una semana T ELO ASEGURO no es ningún timo lo suyo es comprar 2 botes para que el efecto perdure y ya decidas a subir no es caro para ser el mejor no se si llega a los 40eur por bote puedes conseguirlo aquí WWW.PROZIS.ES te aseguro que no te decepcionara ;) si lo convinas con un consumo reducido de hidratos y aumentas el consumo de agua y carnes ala plancha se notara aun más ese producto es una incineradora literalmente se come todo
¿Hum... me parece una dieta genial pero dime mi indice de grasa de 18 % esta bien ...?
Porque yo pienso que esta mal ...
Jaja k vaa esta bieen par apesar casi 80kg y si kieres menos ya sabes animal cuts y todo fuera ;) los culturistas con los k me e meido siempore an estado en un 8, 10, 12 incluso 15% de grasa EN COMPETICION asike esta muy bien animo!;)