Dieta volumen muscular

Quería saber y que opinarais sobre mi dieta de volumen muscular, voy al gym unas 5 veces a la semana (menos sábados y domingos) 1 día pecho, 2 bíceps, tricep 3 espalda, 4 hombros 5 piernas, tengo 15 años y soy delgado y fibrado, porque parece que pse más, 1,62 cm, 50 kg sino es buena la dieta agradeceríais que me pusierais una rutina, no teno casi nada de grasa, lo que queda es pellejo, y se me notan 6 u 8 abd y lo que quiero es coger unos 4 kilos más porque tampoco quiero estar muy tocho, quiero que se vea que hago gimnasio y tener un cuerpo fibrado, pero con más volumen, aquí os dejo la dieta: (Gracias de antemano)
Desayuno:Vaso de leche desnatada con 80 gr de avena y 1 plátano
Almuerzo:Bocata integral de 1 yema y 2 claras, más pechuga de pavo unos 70 gr.
2 almuerzo: 1 fruta y 1 lata de atún (al natural)
Comida:120 gr de pasta u arroz, con 200 gr de pechuga de pollo, pavo o ternera.
Antes de entrenar:50 gr de super nitrix cell
Después entrenar:Un batido mammuth 150 gr
Cena: Ensalada con tomate, y 200 gr de carno blanca o pescado (todo a la placa)
Quisierais, que si podéis y la veis mal, ponerme una vosotros, al igual que la rutina, por favor lo más limpia que puedan, ya que temo a que pierda los abs

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a la rutina estás trabajando muy suave, yo te recomendaría agruparlo así
1. Pecho-tríceps-abdominales
2. Espalda-Bíceps-trapecio
3. Pierna-hombro-abdominales
4. Pecho-tríceps-antebrazos
5. Espalda-biceps-abs
En cuanto a la dieta está muy buena, ese batido mammuth es un gran ganador de peso y está bien ubicado ahí, en el desayuno, que sean 3 claras y 100gr de pechuga de pavo. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
¿Muchas gracias entonces de la dieta no cambio nada no?
Solo lo que me has dicho ah, en ves de pollo o ternera en la comida podría ser carne picada de vacuno, ¿y le podría añadir algo de tomate frito a la pasta?
Seguiré la rutina gracias un abrazo :)
La proteína será igual pero por lo que veo te gusta más así, no hay problema sólo que pues te recomendaría más las carnes blancas pues se aprovechan mejor que las rojas y dejan menos toxinas en el cuerpo, sin embargo esto se puede contrarrestar con agua, no olvides que debes acompañar tu dieta con 2.5 L de agua diarios para eliminar la cantidad de residuos que deja la proteína en el cuerpo. Un placer que te haya gustado la rutina, y si amigo la dieta está excelente felicita la persona que te la hizo de mi parte
Hatsa pronto