Fiteness > Musculación > Es una buena rutina&dieta

Soy un chico de 176cm peso 64kg. Y mi duda es sobre si realizo una buena rutina y consejos para mejorar.
La finalidad es volumen para más adelante limpiar grasas. Llevo un año de gimnasio y ya tengo unos músculos definidos, ahora les falta volumen.
Voy entre 3 y 4 días al gimnansio durante unos 45 a 60 minutos, mi rutina se divide en 5 sesiones que son continuas haga los días que haga de descanso en medio.
Mi rutina se basa en:
1dia: bíceps y espalda
2dia: piernas: cuadriceps y gluteos
3día: hombro, antebrazo y abdominal
4día: femoral y gemelos
5días: pecho y triceps
Descanso entre series de 60 segundos y al cambiar de ejercicio de 2 minutos.
Hago 3 ejercicios diferentes por músculo/sesión y 3 series de cada uno.
Empezaré a utilizar esta dieta de un experto de este foro"mim0" que la veo muy completa:
Desayuno
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y un cazo de proteína de suero mezclada con la leche y 2 tostadas con mermelada
ENTRENO de 7.15h a 8:15h
MEDIA MAÑANA: (después de entrenar)
150 gr de (pollo/ternera/pavo/pescado) "la que prefieras" y 100 gr de arroz o pasta y 1 yogur.
Comida
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
Merienda 1
-150 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin
Merienda 2
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo y un cazo de proteína en polvo
Con leche de soja.
CENA
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada
¿Os parece bien? Consejos tipo ejercicios, rutinas especiales volumen, superseries, etc...
No se si es mucho..., pero voy muy perdido y no conozco a nadie que me pued. A ayudar en el tema.
Por cierto de protes¡Inas tomo: 100% WHEY GOLD (907G) OPTIMUM NUTRITI
¿Creatina justo después de entrenar (aún tengo que hacer la compra) VOLU GRO (1.5 KG) NUTREX o STORM (820 GR) UNIVERSAL o MASS XXPLOSION (15 X 690GR) NUTREX?

1 respuesta

Respuesta
2 claves:
Repeticiones lentas. 1-2 segunos para ir y lo mismo para volver. Al hacerlas lentas te va a costar más pero te hará trabajar el músculo al 100%.
Haces 9 series de pectoral, ¿no? Puedes hacer alguna más. Y siempre llega a la última repetición apurado. Que ya no puedas más.
Con estos dos puntos mejoraras.
Y piensa en trabajar en equilibrio:
Pectoral-dorsal-cuádriceps: puedes hacer de 10 a 15 series.
Bíceps-tríceps-hombro-isquios de 6 a 10 series
antebrazo-cuello-gemelos de 3 a 6 series