¿Inyectables, son recomendables?

Estoy ya como un año y medio yendo al gym, abre aumentado unos 2 kilos y medio más o menos pero si eh he llegado a marcar, estoy tomando la proteína g-mass pero quisiera aumetnar ya mi masa muscular, estoy pesando 66.3 kg y de talla 1.70

1 respuesta

Respuesta
Una buena dieta y una rutina de volumen:
7:30->
100 gr avena
400 ml leche desnatada
30 gr de proteína de suero hidrolizada
Multivitanímico
50 ml café
10:00->
6 claras de huevo + una yema
100 gr manzana
25 gr nueces
Te verde
13:00->
80 gr atún
100 gr pera
16:00->
100 gr arroz/pasta/garbanzos/lentejas etc
150 gr pechuga de pollo/pavo/ternera
19:00-> Pre entreno
50 gr de arroz
80 gr de atún
Te verde
Entrenamiento (1h musculacion + 30 min cardio)
21:30-> Post entreno
30 gr de proteína de suero hidrolizada
22:30->
100 gr de tomates
150 gr pollo/pavo/ternera/pescado
25 gr de nueces
Te rojo
Espero te sirva!
1.- Pecho y Bíceps.
- Press banca. 4x10
- Press inclinado 4x10
- Aperturas con mancuernas 4x10
- Aperturas en máquina 4x10
- Curl con barra ( W ) 4x10
- Martillo con barra ( -=|=|=- ) 4x10
- Bicep en polea (corto y rápido con poco recorrido para máxima congestion) 4x10
- Scott con barra ( W ) 4x10
2.- Cuadricep, Femoral y Gemelo.
- Sentadillas (máquina) 4x10
- Prensa 4x10
- Femoral en máquina 4x10
-Buenos días
- Gemelo en prensa 4x10
- Gemelo sentado 4x10
3.- Hombro y Trapecio.
- Press militar 4x10
- Press tras nuca 4x10
- Pájaros con poleas 4x10
- Elevaciones frontales con mancuernas 4x10
- Encogidas con mancuernas 4x10
4.- Espalda y Tríceps.
- Dominadas en máquina 4x10
- Dominadas en máquina tras nuca 4x10
- Remo sentado en polea 4x10
- Pullover 4x10
- Press Frances 4x10
- Fondos 4x10
- Tirón por encima de la cabeza en polea (con cuerdas) 4x10
- Tríceps en polea con barra corta 4x10
Recuerda:
Dieta estricta + entreno duro + descanso por la noche = RESULTADOS
Gracias por el concejo lo voy a tratar de seguir en lo que pueda, es que por mi trabajo me es dificl seguir una deita; haber te describo mi rutnia alimneticia: en la mañana 06:20am un scoop de proteína luego 06:50 2 panes con tortilla de huevo y un vaso y medio de quinua a eso de las 10:00 como estoy en área de trabajo solo tengo una vendomatica a mi lado donde hay snacks (galletas, frugos, gaseosas, etc) no estoy en oficina, podría llevar un ceral en barra o varios: aluerzo 12:45 sopa, arroz + lenteja/garbanzo/frijol pastas etc. + postre (gelatina+keke), ensaladas al gusto. Media tarde de nuevo la vendomatica, entrenamiento (gym): 07:00 pm después del entrenamietno 4 plátanos o un scoop de proteína cena: 09 pm le que encuentro en mi casa arroz, con menestras (frijosl, lentejas etc,) pastas. Y pues esa es mi rutina trabajo de lunes a viernes. Bueno esa es mi rutina diaria con respecto a la tutina de musculación eso lo puedo realizar como tu me lo dices muchas gracias pero con respecto a lo de la dieta haber si me puedes ayudar nuevamente.
Gracias por el apoyo
¿Ya te conteste a estas dudas?
Si no lo hice házmelo saber