Dieta 1500 calorías

Hola, en las dietas de 1500 calorías, los alimentos que hay que pesar, que se pesa, ¿en crudo o cocidos? Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si cocidos es tan sólo en agua es igual, pero sino, las 1500 calorías se cuentan a partir de alimentos crudos, ya los aceites y mantequillas con los que se cocinan afectan el contenido calórico y habría que incluir sus calorías por aparte. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto