Quisiera saber cada cuanto puedo tomar vitaminas?

Saludos a todos
Tengo una pregunta, yo tome vitamina B aproximadamente durante un mes, pero hace mes y medio que ya no las tomo. La pregunta es, si no hay problema si las vuelvo a tomar durante otro mes o mas; y si puedo, durante cuanto tiempo? Y sino hasta cuando.

1 Respuesta

Respuesta
-1
39;mynameis'
La Vitamina B hay que tomarla a diario, además es recomendable tomarla en pequeñas dosis durante el día para que el cuerpo las asimile mejor.
Las más importantes son:
B1: 1.4 mg/día
B2: 1.6 mg/día
B6: 2.0 mg/día
B12: 1.0 µg/día
Para asegurarte este aporte te recomiendo que te apoyes de complementos nutricionales. Puedes encontrar una gran variedad en www.suplementoherbal.com
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!
Atte.: Óscar Peña
[email protected]
www.comiendoloquetegusta.com