Sobre la perdida de Minerales y Vitaminas

¿Cuanto tiempo se tarda uno en recuperarse de la perdida de minerales y vitaminas?
Estuve consumiendo por largo tiempo diuréticos, y casi llevo un mes con mucha debilidad, sobre todo en las piernas.
No he podido salir de mi casa a causa de esto.
Estoy comiendo sopa de pata de pollo y mucho cambur y suero.
Al principio me inyecte 6 complejos B interdiaria, no hizo mucho efecto.
La doctora lo único que me mando fue Arcalion, 2 tabletas después del desayuno, y una droga para dormir
Otros doctores me recomendaron tomar dos tabletas de multivitaminicos diarias, pero ayer comencé solo con una tableta
Nota: El Diurético que estuve consumiendo fue PAPAYA (Lechoza), cuatro veces al día, por problemas de gastritis

1 respuesta

Respuesta
-1
Si encuentras algun informe o estudio, serio, que demuestre la efectividad de los multivitaminicos sinteticos, enviamelo.
Lo unico que demuestra mi experiencia es que mejoran el poder economico de los fabricantes.
Lo que yo recomiendo es mucha fruta y verdura de hoja(col, espinaca, lechugas, etc.) todos crudos. Es en ello donde encontraras las vitaminas y los minerales que necesitas, sumale nueces y almendras, evita los lacteos y los cerales refinados(harinas)
En un tiempo notaras los cambios. No me creas solo prueva con un mes
Y que estes bien
Pablo