¿Esta bien esta dieta para ganar masa muscular?

Hola mira llevo un año en el gym y he visto poco resultado me han dicho que es por la dieta y el nutriologo del gym me puso esto no se que opinión tgengas al respecto y si la puedes modificar en algo por favor te lo agradecería, ya sabes decirme si es correcto o incorrecto o que debo hacer para ganar musculo.
Tengo 20 años mido 1.63 y peso 63
Desayuno:
4 huevos, 3 tortillas, 1 fruta, verdura 6 cacahuetes
Almuerzo:
Atún en agua 1 lata dos piezas de pan integral, fruta verdura
Comida:
Pollo oternera, tres tortillas, fruta, verdura
Merienda:
Lo mismo del almuerzo
Cena:
Lo mismo de la comida.
¿Cómo ves?,, espero tu respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Timeeles'.
Tu dieta no está mal, pero le siguen faltando nutrientes y proteína de calidad. Nuestro cuerpo está saturado de proteína animal, necesitas proteína vegetal.
Te recomiendo que eches un vistazo a esta web: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Y después te hagas un estudio nutricional en www.comiendoloquetegusta.com
Ahí tendrás la respuesta a tus dudas.