Supradyn pronatal

Hola, muchas gracias por su tiempo.
Mi consulta es la siguiente:
Perdí un embarazo de 3 meses hace un tiempo, estaba tomando las vitaminas "supradyn pronatal". Luego de esta situación, me quedo una caja entera sin tomar... ¿Quería saber si podría tomarlas no estando embaraza? Debido al gran aporte vitamínico, estaba pensado en que seria bueno terminar la caja...
¿Podría generar algún problema?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No debería ser malo, al contrario, debería ser beneficioso para tu cuerpo y el de tu retoño, pero depende de la calidad de las vitaminas y del porcentaje de CDR por dosis, por lo que te recomiendo que consultes a tu médico ante este tipo de dudas.
Igualmente si quieres vitaminas de calidad y eficaces puedes informarte en www.suplementoherbal.com