Duda con un quemagrasas

¿Quemagrasas qué indica consumir preferentemente antes de 04/2011, aún lo puedo terminar?
También me gustaría que me aconsejaran un quemagrasas para toda la zona abdominal y oblicua, estoy bien apretado de todo el cuerpo excepto de esa zona y no consigo quitar toda la grasa localizada, sigo una dieta muy estricta (como unicamente pescado), hago mucho cardio a una intensidad moderada. Agradezco las ayudas de antemano.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Si pone esa fecha, no lo tome.
Le dejo esta página para que le eche un vistazo, seguro le puede ayudar.