Dieta para bajar el tamaño de mis brazos

Hola, he sido porrista desde los 15 años, mi complexión era super delgada alta, pero con el paso del tiempo y mi adicción por el hacer ejercicio han hecho que mi cuerpo haya ido creciendo, tengo mucho musculo. Actualmente hago gimnasia y porra, mido 1.74 y peso 60 kilogramos, yo se que estoy bien según mi masa corporal y todo pero quisiera una dieta, o algunos ejercicios para adelgazar un poco más los brazos, así como también para eliminar la grasa en abdomen i definirlo :) gracias por la ayuda, si necesitan una fotografía para que me ayuden más rapido me avisan :) gracias
Respuesta
Un consejo, bueno, dos...
El primero, que te hagas un test en www.comiendoloquetegusta.com para que veas tu IMC correcto, yo lo veo próximo al grupo de delgadez Tipo I.
Segundo que te informes sobre la importancia del desayuno en: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Y tercero, y con este no contaba en principio, que consideres la posibilidad de ingerir suplementos termogénicos y vitaminas, minerales y hierbas, además de ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y EPA.
Más info: [email protected]