Buen día, busco embarazo...

Hola, soy una mujer de 30 años y 90 kg. Solo practico zumba 1 hr por día 5 días por semana, ¿buscamos embarazo por lo cual busco mejorar mi salud y bajar de peso me recomienda tomar carnitina? Beneficios y contraindicaciones, y el especialista le dijo a mi esposo que la cartinitina ayuda a fortalecer el ezpermatoziode aparte de reducir su peso, gracias de antemano por su amable respuesta... Saludos
Respuesta
La l-carnitina es un quemagrasa pero se suele tomar antes de hacer ejercicio si haces zumba 1 hora lo deberías tomar 1 hora antes mínimo de ir al gimnasio. Creo que no tienes contraindicaciones por eso no creo que te de muchos problemas.
Lo de tu marido la verdad es que no lo se, lo que si te recomiendo es que hagas una buena dieta no solo para adelgazar sino para comer equilibrado.