¿Puedo padecer de azúcar en la sangre?

Me gusta comer cosas dulces, amo al pan dulce y todas las cosas que sepan dulce, ¿puedo padecer de azúcar en la sangre?

1 Respuesta

Respuesta
Si, y de triglicéridos altos.
Debes de moderar tu consumo, no digo que los elimines totalmente de tu alimentación, pero que a lo mejor los comas cada 3er día y que comas más granos integrales ( pan integral, arroz integral ) Avena, fruta y verdura.
Puedes comer cosas dulces pero más sanas: Fruta, yogur descremado, algún bisquet integral de vez en cuando. Pan de caja( 1 reb de pan integral con mermelada sin azúcar)
Saludos y suerte.
Te recomiendo que te hagas una bioquímica sanguínea, para saber exactamente como andan tus niveles de azúcar en sangre y de ahí saber que tanto moderar tu consumo