Una ayuda por favor

Una pregunta puede darle de tomar batidos a mi hijo de dos años de auyama(calabaza) cocinada luego licuada con leche y clara de huevo osea crudo el huevo... Se puede'

1 respuesta

Respuesta
¿Ese batido sería para el desayuno?
¿Bueno seria para el almuerzo pero no le haría daño no le produciría gases o dolor? ¿Es malo el huevo crudo?
Malo no, para un niño de dos años no debe ser muy bueno, pero es mejor otro tipo de batidos más ricos en nutrientes... infórmate en www.suplementoherbal.com, es una gran opción.