Dieta urgente

Hola ... Necesito una dieta para estas vacaciones sencilla y fácil de hacer tengo 17 años mido 165 y peso 77 me gustaría bajar de pesoo no tan rápido pero pues si me gustaría perdé de 3 a 5 kilos en estas dos semanas que dieta puedo hacer puedo agregarle algún medicamento cual seria por favor me urge
nota: hago 4 comidas en todo el día aveces para calmar mis ansias como algún chocolate o dulce por lo general desayuno huevo o cereal en el medio día aveces fruta ensalada o tortas en la comida los 3 platillos principales y en la cena yogur y no he hecho ejercicio últimamente ya no hay tiempo por favor ayudame con una dieta fácil y sencilla y si puedo tomar algo para que sea más rapido la perdida te agraddecer mucho porque ya eh hecho de todo y nomas nada me funciona ...
jiji me gustaría que la dieta me ayudara más a perder tallas que pesooo ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas una forma "fácil y rápida y con medicamentos" para deshacer los excesos que te han llevado a tener sobrepeso.. estás muy equivocado ya que esto no existe.
La única forma de perder peso de forma sana y duradera es alimentándote bien y haciendo ejercicio, ya que tu cuerpo está diseñado y heho para estar en continuo movimiento. Lo NECESITA.
Así que yo solo te puedo recomendar que en general te alimentes de forma sana.
Sigue lo más que puedas estas directivas y estarás en la buena vía:
Hay que eliminar al máximo: azúcar, productos químicos, colorantes, GMS, productos animales, LÁCTEOS, aspartamo, grasas trans, etc.. Todo lo que salga de una fábrica.
Aconsejo: fruta por la mañana, en ensalada, en piezas, en batidos.. como más te guste! Come tanta como quieras, sin exagerar, pero que estés satisfecho. Añade siempre (o casi siempre) algo de hortalizas verdes a tus batidos (espinacas, una hoja de col, perejil, canónigos, lechuga.. lo que sea.. prueba con los sabores). Las hortalizas verdes contienen PROTEÍNAS de excelente calidad y mucho mejores para el humano que las de la carne animal que no hace más que pudrirse en nuestros intestinos y causar innumerables enfermedades, además de estar habitualmente llena de hormonas y antibióticos MUY perjudiciales! Necesitamos proteínas, si, pero de excelente calidad y NO de origen animal! Son un mito. El gorila es el animal más fuerte que existe y NUNCA come proteína animal! Come principalmente hojas verdes! Y nosotros compartimos el 96,4% del material genético de los simios, así que quizás haya algo que aprender ahí!
A media mañana: zanahorias crudas, verduras crudas DURAS, que te hagan masticar. O algo de fruta.
A mediodía: si te gusta la fruta, EMPIEZA por la fruta siempre, 1/2 hora antes de comer. Luego una ensalada grande con todo lo que se ocurra (vegetal!) Eligiendo entre raíces ralladas (zanahoria, nabo, remolacha, etc), hortalizas, lechugas y hojas de todo tipo, con aceite virgen y limón y semillas de todo tipo para el omega 3 y 6. Juego con las mezclas. Mira a ver lo que te gusta y experimenta. Desde zanahoria rallada/aceite/limon/ajo a cualquier combinación de ensaladas.. Inventa! Después algún tipo de cereal integral (quinoa -llena de proteínas!- Arroz integral, mijo etc...) con verduras. Las verduras como quieras, pero ten en cuenta que a una temperatura mayor de 50º las encimas se destruyen y se hacen virutalmente inútiles para el cuerpo que trata lo cocinado casi como un cuerpo extraño. Así que al wok o al vapor mejor. Aliña con aceite virgen, semillas molidas, hierbas frescas etc...
A partir de mediodía puedes incorporar semillas, nueces, algas (!) Y condimentos, así que a media tarde nueces, por ejemplo, o fruta. Es importante que escuches tu cuerpo. Pero si lo has alimentado mal, puede que tengas muchos antojos, ya que el cuerpo hace lo que puede para conseguir lo que le hace falta y te lo pedirá desesperadamente por cualquier medio... (sin recibirlo jamás en la mayoría de casos...). Date un tiempo, come estricto, NADA de basura y verás que se equilibrará. No tengas miedo de que te falte energía. Escucha tu cuerpo.
Por la noche cena temprano (3 horas antes de acostarte) y ligero, ensalada, verduras, fruta... lo que quieras.
Estas son las directivas generales. Aliméntate bien, y tu cuerpo te lo agradecerá con creces!
Y trata de moverte, aunque sea andando alrededor del bloque de tu casa! Muévete! SIEMPRE hay tiempo y muchas veces lo único que impide son excusas!