Caída del cabello

Hola, quisiera preguntarle sobre el tema de la levadura de cerveza. Hace años que la tomo y siempre me ha ido muy bien, sobre todo para la caída del cabello y las uñas. Hace un mes he tenido un desarreglo menstrual, y se me vuelve a caer el pelo ¿Si sigo tomándola se me volverá a regular la caída? Agradezco su atención.

1 respuesta

Respuesta
La levadura fortalece el folículo piloso, haciendo que la caída del cabello se ralentice, y fortaleciendo el cabello, pero si el problema de la caída es hormonal o por estrés, no hará el mismo efecto. Para evitar la caída, hay que eliminar lo que la causa, pero la levadura te ayudará a fortalecer el que tienes.
También va muy bien el aceite de onagra