Corro y no logro lucir delgado

Hola.. Espero alguien pueda aconsejarme, soy hombre de 28 años.. Siempre desde niño he sido ronbusto, aunque cuando llegue a la adolescencia perdí mucho de peso y lucí delgado.
Ahora más adulto, ha vuelto ese sobrepeso, y desde hace dos años, tengo la rutina de correr 4 kilómetros durante media hora, por lo menos 4 días a la semana. He bajado de peso, en mis piernas he empezado a notar músculos que nunca había visto antes, pero no puedo dejar atrás la robustez.
Generalmente desayuno cereal fitness, gelatinas light y yogur light... En la comida evito tortillas y refrecos,, azucares en exceso..
En la cena solo yogur con gelatina de vuelta.
Espero alguien pueda decirme algo.
Gracias
Respuesta
Ten en cuenta que al hacer deporte, el músculo se desarrolla y pesa más que la grasa, pero aunque peses igual puede que estés bajando de volumen, que es lo realmente importante. Aún así, tu alimentación no me parece lo más correcta. Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarte acerca de lo que comentas, además podrás hacerte un test nutricional que te ayudará bastante para saber en que punto te encuentras.