¿Sobre las bolsistas de te verde?

Hola.
¿El té verde en bolsistas de los supermercados es de la misma calidad que si lo compras en una herbolistería?

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré todo producto que tiene el registro sanitario quiere decir que ha sido evaluado por especialistas y con esa etiqueta garantizan el producto, en los centros donde se venden productos que no tiene registro sanitario, quiere decir que no ha sido evaluado por especialistas y por lo tanto su calidad no esta garantizada.