Bajar de peso en reposo

¿Antes de preguntarte a ti he hablado con mi medico pero lo único que me dice que contorle las comidas? Bonita solución! Yo estaba muy delgada hacia mucho deporte, hacia escalada como puedes imaginar delgada y con musculo, hasta los 37 años me mantuve igual, pero a raíz de una separació la ansiedad me dio por comer cualquier cosa y engorde 22 kg que se han quedado conmigo y tampoco hice mucho para bajarlos, ahora estoy en reposopendiente de una operación de hernia discal con la cortisona he engordado otros 7 kg en 20 días. Necesito bajar peso aunque este de reposo pues no puede salir apenas de casa pero algo podre hacer para llegar a la operación con menos peso que siempre sera mejor. La ventaja es que tengo tiempo para prepararme las comidas en casa. ¿Me puedes ayudar a conseguirlo?

3 Respuestas

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura.

Respuesta
Vaya... es una pena que te hayas dejado llevar así pero parece que estás determinada que es bueno. Intenta quererte! Te lo debes a ti misma. Mereces estar sana, delgada y en forma. Es un derecho. Y una obligación para contigo misma.
Bueno yo te recomiendo que empieces a comer SANO a partir de hoy para siempre. Eso quiere decir:
Nada de productos refinados, preparados, que salen de alguna forma de alguna fábrica. Todo fresco.
De forma simple es:
Batidos de fruta con hortalizas verdes por la mañana, ensaladas mixtas a medio día y verduras por la noche. Acompaña eso de galletas de arros, de maíz, de cereales integrales como el mijo, sarraceno, arroz, quinoa, amaranto etc integral siempre, lo más que puedas de calidad biológica, un poco de nueces, semillas. Busca información sobre la alimentación crudivegana y puedes combinar por ejemplo 80% crudivegano/vegano con un poco de pescado o carne de EXCELENTE calidad, si la echas mucho de menos...
Dale a tu cuerpo lo que necesita y se repondrá solo de muchas cosas. Si puedes andará, da largos paseos. Si no, intenta moverte de la manera que sea. Lo más que puedas. CADA movimiento cuenta.
Y OJO a la cortisona, es MUY peligrosa... yo NUNCA la tomaría, NUNCA. El cuerpo tiene capacidad de curación mucho más poderosa, pero hay que dejar de sobrecargarlo.
Espero haberte guiado en la buena dirección y te deseo suerte y fuerza!
Respuesta

Te tendría que haber derivado a un nutricionista, que tenga en cuenta tu estado, tu historial medico, y prepare una dieta acorde, dieta de lejos y dieta general, no existe, pero es una opinión, puedes bajar seguramente controlando lo que comes de más, para que sea más fácil, trata de mantener un equilibro en los elementos 55/60 % hidratos, 15/20 proteína, resto grasa, y reducir unas 300 calorías por día, hacerlo más agresivo, es perder la paciencia y luego comer de más, de ese modo gradual, se tarda más pero es más seguro, tené en cuenta que se sube de peso más rápido que lo que se baja, no es una cuestión matemática, sino biológica muy fácil de comprobar si se tiene paciencia para hacerlo, ej. he visto subir en las vacaciones, hasta 10 o más kilos a chicos que van a la casa de sus padres, y comen tipo fiesta de fin de año, casi todos los días, pero para bajar, aun con ayuno, no lo lograrían en un mes, de eso te hablo, tené paciencia, más vale un poco más de tiempo, que apuro y recuperar todo, otra cosa que puede ayudarte, beber suficiente agua, también evitar los alimentos con alto indice glucémico, que te dan ganas de seguir comiento, como las golosinas, tortas, (hay cantidad de listas de esto en internet) pensá que lo haces por tu salud, para vivir más y mejor. Sds.