Me cuesta bajar la grasa acumulada

Hola, tengo 27 años, mido 1.63 y peso como 64kg. Mi contextura es media. Hago ejercicios, bajo de peso, pero noto que me cuesta como eliminar esa grasa que esta pegada en el cuerpo. ¿Cuál seria un tip para bajar esta grasa?, algún tipo de ejercicio más aeróbico, alguna comida que no deba comer.(Como cosas light, galletas de avena, integrales, nada de pan, nada de frituras...) o me recomienda quizá que vaya con alguna nutricionista ... Es que me parece raro... No digo que no he bajado esa grasa, pero me cuesta mucho eliminarla ...
Gracias por su ayuda.!

1 respuesta

Respuesta
Tu indice de masa corporal es de 24´08, es decir, te encuentras dentro de los limites tolerables (20-25) lo que nos dice que apra bajar esa grasa que te queda te lo vas a tener que tomar en serio:
En cuanto al entrenamiento, te recomiendo que hagas ejercicio aeróbico 5 días a la semana, durante 40-50 minutos. La actividad que más te recomiendo es la carrera a pie, si no aguantas ese volumen de minutos puedes acompañarlos con intervalos andando! Otras actividades de tipo aeróbico que puedes hacer es nadar o montar en bicicleta!
Por otro lado, en cuanto a la dieta no veo necesario que acudas a una nutricionista, sigue mis consejos y ya veras como es suficiente:
- Los alimentos cocinalos al horno o a la plancha
- Nada de fritos ni de alimentos precocinados que tienen un alto contenido en sodio
- Reduce la sal de las comidas incluso elimínala si puedes
- La cena basala en proteínas como pollo, huevo o algún pescado a la plancha
- Incluye una buena ración de verduras todos los días en tu dieta
- Haz 5-6 comidas al día
- Bebe un mínimo de 2 litros de agua
- NO tomes nada de alcohol
De momento con esto tienes bastante! Ya me iras contando si vas cumpliendo objetivos!