Adelgazar

Hola que tal espero que bn
Mire cree que me puedo ayudar la cuestión es esta como bajar de peso lo más pronto posible
comnzare por mi edad tengo 17 años estudiante casi universitario xD mido 1.75 peso bueno la ultima vzz que me pse fue hace tres meses lo cual ese aparatito que cuyo nombre no me acuerdo marco que pesaba 200lb O, o dios mio dije nu he podido irr a un GYm porque no me he quedado tiempo por el estudio el mes pasado tenia el intento pero quiero ir con alguien pero lastimosamente tenia a uno más psado que iop pero no se animo pero la cosa es que también quiero divertirmi un poco pero ia paso... Bn bn quisiera adelgazar porque ia qm canse de vrme el espejo el mismo aspecto he tenido en mente de ir a un Gym pero nunk me decido ir o nu ir porque noc que máquinas usar que dieta ievar para que se vean más rapido los resultados y etc... Pues se leerá loco esto pero quiero perdés lo más pronto posible peso no tnato porque ia c que nu se puede pero algo a nada sera mucho que mejor bueno quisiera perder peso antes de 17/01/11 :S cosa que no creo que puedo en un mes porque ahora mismo me iré a incribrir pero que me recomendaría udt antes de comnzar como horas de estar una dieta que máquinas usar que cosas no comer en fin.. Aquí le dejo una pequeña lista de lo que como a diario pues viendo como no he de esatr así pero udt me entndera todo lo que me ponen m lo tengo que comer ¬¬ la cual es
desayuno
dos huevos picados(los conoce), frijolos a vccs licuados o fritosl, queso duro o fresco, una tasa de café con una cucharada de azúcar, dos pan dulce y 5 pan frases ;s
Almuerzos
Como carne asada pero mucho es una vzz a la semana, otra vzz huevo, queso, aguacat, arroz peor poco nu me gusta tnato, ensalada de pepinos, y 3 tortillas
Cena lo mismo que el desayuno :s pero poco
un huevo, frijolos a vccs licuados o fritos, queso, tasa de café con una cucharada de azúcar, dos pan dulce, 4 pna francess
bueno viendo esto espero que me ayude y me de sugerencias mejores y que se las puede meter en las comidas de mi mama ash! Pero gracias espero pronto su respuesta cuidac y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, es aumentar tu actividad física, que debe ser aeróbica. Para comenzar lo más recomendable es caminar. Los primeros 3 días 10 minutos. Luego 3 días de 20 minutos y por último 30 minutos diarios. Comenzar en forma lente e ir aumentando de a poco el ritmo.
Tu alimentación es pésima. Llena de carbohidratos y grasa. Deberás cambiar tus hábitos. Te envío un plan de alimentación.
Desayuno
1/2 taza de leche descremada + 1 taza deté o café sin azúcar+1 rodaja de pan integral + 1 cuch. Queso descremado
1/2 Mañana
1 licuado de fruta en leche + 1 cucharada de salvado
Almuerzo
Sopa de verduras desgrasada + 1 porc. Chica de carne desgrasada o pollo sin piel + 1 plato grande de ensalada de vegetales crudos de 3 colores condimentada con 1 cuch. De aceite y limón o vinagre a gusto + 1 fruta
Merienda
1 yogur descremado + 1 taza de té sin azúcar +3 galletitas de gluten + 1 cucharadita de mermelada light
Cena
Caldo de verduras + 1 lata de atún al natural + 1 tomate condimentado con albahaca y ajo +1 papa chica condimentada con1 cucharita tamaño té de mayonesa bajas calorías + 1 gelatina light
Antes de acostarte
1 fruta
Beber al menos 2 litros de líquidos al día, sin alcohol, ni azúcar.
¡ Suerte !