Necesito ganar peso

Hola estoy pasando por un mal momento económico soy delgado MIDO 1.69cm, peso como 50kg y necesito ganar peso ya que sigo adelgazando mucho y necesito una dieta barata ya que la actual más que nada incluye es a base de huevo y frijoles, ¿qué podría comprar para recuperar peso o que vitaminas podría tomar sin disponer de mucho dinero?

1 Respuesta

Respuesta
Un plan de alimentación para aumentar de peso, no necesariamente debe ser costosa, ya que en general en la mayoría de los países los cereales y dulces son lo más económico.
Las vitaminas, no hacen, que aumentemos de peso, y los complementos completos, son costosos.
Te recomiendo que tu alimentación incluya 2 porc. De lácteos diarios, en general es más económica la leche, que otros productos.
Si, por razones de costo, no puedes incluir carnes, podrás remplazarla, por 2 huevos + 1 taza de legumbres. Las mismas conviene que tengan alguna salsa para que posean más calorías.
Además para cubrir todas las vitaminas es conveniente el consumo de vegetales de varios colores y al menos 2 frutas diarias. Siempre hay hortalizas y frutas de estación que son más económicas.