Dosis de levadura de cerveza

Hola, hoy me compre un frasco de 100 comprimidos de levadura de cerveza "DR.SIMI". En la cual dice que 100 capsulas de 370 Mg, y en información nutricional dice 100 G / 1 Porción, quisiera saber respecto a estos datos que dosis debo mantener diaria en cuanto a comprimidos, lo que quiero lograr es mejorar el aspecto de mi piel y cabello. Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Según las indicaciones, que envías 370mg, con 2 pastillas diarias está bien. Supongo que hacés una dieta variada. La levadura es una buena fuente de vitaminas del complejo B. En el caso de dietas estrictamente vegetarianas la dosis podría duplicarse.