Cual seria mi peso ideal

¿Hola qué tal?... Mi pregunta es.. Cual seria mi peso ideal... Yo tengo 18 años, mido 1.56 y mi peso actual es de 71... Mis medidas ; arriba: 95.5, cintura: 82.5, caderas: 95.5... Y otra pregunta seria... Si es verdad esa dieta del alpiste... Que es poner a remojar 5 cucharadas en agua, dejarla ahí por 8 horas o más y luego quitarle esa agua.. Y pasar el alpiste a la licuadora con un litro de agua y tomar un vaso en la mañana (ayunas) y uno en la noche.. Quisiera saber si esto de verdad sirve... De antemano muchas gracias... Que tenga un gran día..

1 Respuesta

Respuesta
Tu BMI actual, es de 29,17, como sabrás es muy alto. Para, que te dé dentro de lo normal tendrías que pesar 60 Kg.
No existe la magia en bajar de peso. Lo de mijo es una mentira. Todo depende de lo que consumas y lo que gastes.
Cariños