Pastillas antes de las comidas

Hola, al finalizar una dieta he conseguido rebajar unos 15 kilos de peso, y me encuentro fenomenal, ahora llevo unos dos mese de mantenimiento y no he recuperado nada, pero esta es la cuestión .
Mi dietista me recomendó que cuando tuviese alguna comida o cena especial, ( celebración) me tomase dos pastillas veinte minutos antes de las comidas ( Dimafast Forte), se me terminaron y ahora me es muy difícil adquirirlas, a la vez que son caras, me gustaría saber si existe otra alternativa a estas pastillas y que fueran un poco más económicas .
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo, que necesites esas pastillas. Al día siguiente de una fiesta en la que comiste demasiado, hacé una dieta de desintoxicación, que consiste en comer solo frutas, no incluyendo banana, ni higo. Y podes tomar toda la cantidad de líquidos no calóricos que quiera .Caldo de verduras desgrasado + Agua * Jugos light.