Dieta para ganar masa muscular

Buenas! Me gustaría coger volumen de aquí a junio, pero no se que tomar porque me confunden mucho, unos dicen unas cosas y otros otras, voy al gym 3 veces por semana que me a dicho el monitor que es como más rapido se coge volumen, y me gustaría saber que debo tomar antes y después del gym y en general que rutina debo seguir, yo mido 176 y peso 70 kilos, tengo 19 años y quería saber otra cosa más, ¿salgo a correr ahora? ¿O cuándo termine de coger volumen? Es que me djieron que ahora lo mejor es no correr para coger volumen lo antes posible! Bueno creo que eso es todo, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tu BMI es22, 59, o sea que tu peso es normal. Por correr, no tendrás mayor volumen, pero mal, no te hará.
En cuanto a que tomar antes del gym con un licuado de banana y leche, está bien. La musculación la tendrás, por tu actividad física.