Dieta

¿Hola qué tal?, ahora mismo estoy practicando boxeo L-M-V durante 1hora combinado
con algo de pesas después del entrenamoento, mi esttura es de 1,72 y peso 68 kilos,
lo que me gustaría es ganar algo de masa muscular y perder algo de grasa, mi pregunta es que tipo de dieta podría hacer. Y si me podrían recomendar algún tipo de suplemento de proteínas o algo pacerido. Muchas gracias.
Respuesta
Tu BMI, es de 22,98, por lo tanto no creo, que debas perder grasa. Ya que el mismo es normal. En cuanto a la masa muscular, la vas a lograr con la actividad física. No necesitás suplementos proteicos. Ademas esos tienen calorías y las que no utilizás, se convierten en grasa.
En cuanto a la dieta debe ser variada es decir que incluya lácteos descremados, huevos preferentemente la clara, carnes magras en lo posible 2 veces por semana pescado. Vegetales crudos y cocidos variados y 3 o 4 frutas diarias. Completando con carbohidratos complejos como cereales integrales. Y beber abundantes líquidos, sin azúcar, ni alcohol.