Niño inapetente ¡Necesito ayuda por favor!

Hola : por favor me gustaría que alguien me ayudara por que tengo una gran angustia.
Tengo una niña de 10 años la cual siempre comió muy poco, el caso es que cada vez come menos . No se que hacer, su padre y yo estamos todos los días hablando de lo mismo, la llevamos a un medico particular para exponer el tema, después de hablar y hablar quedamos como estábamos o sea IGUAL.
Por favor, me gustaría que me recomendara algo para hacer y quitarme esta pesadez que tengo todos los días, ya me esta afectando psicológicamente y no se que voy a hacer ¿hay alguna página en internet para entrar e informarse?
Le agradezco inmensamente que puedan ayudarme espero sus noticias ansiosamente. Un saludo muy fuerte

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil ayudarte por este medio. Además tal vez tu niña, esté en un peso normal. Y te estés angustiando innecesariamente. De todos modos hay que tener cuidado que no consuma golosinas u otros alimentos como gaseosas, que solo le aportan carbohidratos y que le quitan el apetito.
La única manera de aumentar el valor calórico de lo que come es aumentando el mismo en igual cantidad de volumen. Es decir que los alimentos sean más concentrados.
Por ejemplo si toma té con leche poner el saquito en la misma y no té más leche y también disolver en la misma 2 cucharadas de leche en polvo.
Si hacés licuado de fruta y leche incorporarle 2 cucharadas de crema.
Al puré agregarle manteca y queso de rallar.
A las pastas aceite y queso rallado.
Es decir, utilizar al máximo tu imaginación para enriquecer todos los platos que coma tu niña.
Y sobre todo que lo haga en un ambiente tranquilo, sin presiones.
Y si su peso es normal, no te preocupes,`por lo que come.
Afectuosamente
Si estoy de acuerdo pero estoy preocupada ¿me pudieras me podrías aconsejar algún portal en internet para elaborar recetas más concentradas? Y así en poca cantidad que coma que tenga todo lo que necesita ya que en la edad que está pues necesita estar alimentada y rendir en el cole, te agradecería mucho si me pudieras recomendar alguna página de nutricón . un saludo
Lo siento, no conozco ninguna. Ojo, no quiere decir que no exista. Soy bastante bruta con Internet. Perdón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas