Dieta de definición para endomorfos

Me gustaría que ne ayudes a fabricar una dieta de definición para endomorfos tengo 19 años peso 80 kilos 18% de grasa voy al gym

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta tu biotipo (endomorfo) lo que primero deberíamos buscar es bajar el % de grasa de tu cuerpo. Después es cuando deberíamos trabajar la parte de definición, aumento de masa muscular o cualquiera que sea tu objetivo final.
Para llegar a este objetivo, recuerda que siempre debes empezar cuidando tu dieta. El ejercicio hará que todo el proceso sea más rápido, pero la clave está en la dieta.
Entra en mi página web y si quieres hablamos a través de la dirección de mail que encontrarás. www.objetivocumplido.com