¿Qué talla seria ideal para mi, si mido 1 .65?

Me gustaría saber si estoy bien de peso o cual seria la ideal para mi. Ya que mi estatura es de 1.65 y peso 65 kg, mi cintura mide 80 cm

1 Respuesta

Respuesta
Podrás encontrar muchas páginas que te indiquen que estás bien o mal, pero realmente no existe una fórmula mágica para decirte si estás bien o mal, eso dependerá de lo que veas en el espejo y de cómo te sientas. El peso y las medidas, en definitiva, son solo números, por lo que realmente lo que importa es como te ves.
Si te puedo ayudar con una dieta o entreno, lo decides tu misma, puedes entrar en mi página web www.objetivocumplido.com.