Estoy algo obsesionado con aumentar de peso y verm

Para empezar me llamo hector tengo 17 años recién cumplidos llevo casi dos años en el gimnasio en los cuales he obtenido resultados pero no los deseados en estos momentos mido casi 1,80 y peso 65 kg ay gente que me dice que estoy muy bien y gente que me dice lo contrario yo ya no se que pensar pero lo que se es que llevo casi dos años dándolo todo de mi para obtener lo que realmente deseo tengo un entrenador bastante bueno pero el problema esta en que pienso que no me desarrollo lo que debería e intentado subir de peso mediante batidos de carbohidratos y complejo vitamínico y mineral me gustaría que me aconsejaras que acer me an ablado de la creatina y otras substancias relacionadas con las cuales se obtienes resultados bastante buenos me gustaría que me acorsejaras si no es molestia. El problema es que lo doy todo de mi y me gustaría obtener lo que deseo estar en un nivel bueno de masa muscular y tonificación se que es difícil pero are lo que haga falta para conseguirlo por qué no quiero dejar de insistir si no es molestia me gustaría que me aconsejaras y me dijeras lo que necesito ya sea rutina dieta o complementos me gustaría mucho que con su ayuda consiguiera lo que tanto deseo gracias un saludo hector. Feliz año!

1 respuesta

Respuesta
Me dices que unos te dicen que bien y otros que mal, mándales a paseo a todos, aquí el único que decide eres tu y el espejo. Si quieres más masa muscular pues a por ella y o se hable más, ahora bien la pregunta es ¿te entrenas adecuadamente? ¿Sabes realmente si comes bien?. No quiero que busques la respuesta a tu estancamiento en creatinas, ni batidos de esto o de lo otro y ni que decir tiene de las drogas del tipo esteroide, hay que encontrar el fallo puesto que algo estas haciendo mal.
La idea es que me mandes tu rutina de entrenamiento (peso, repeticiones, series, días de entrenamiento, duración del entrenamiento... todo) y un ejemplo de todo lo que comes en un día normal, de esta forma te puedo echar una mano.