¿Qué debo comer para llegar a mi peso ideal?

Me acabo de inscribir al gimnasio mido 1.74 y peso 84 kg, que alimentos me recomienda comer para llegar a mi peso ideal y en que porciones, cree adecuado mezclar alguna otra actividad como el correr para bajar más rápidamente de peso o con el levantamiento de pesas es más que suficiente.

2 Respuestas

Respuesta
Para bajar de peso la clave siempre es la dieta. Los ejercicios hacen que "funcionemos más rápido", pero la clave siempre es la dieta. Evidentemente, siempre es MUCHO mejor hacer ejercicio... !
Envíame un mail a la dirección de mail que encontrarás en mi web: www.objetivocumplido.com indicándome más datos (dieta actual, edad, disponibilidad de hacer ejercicio, etc...), y hablamos.
Respuesta

En la actualidad hay muchos tratamientos para el problema de sobre peso te recomiendo este yo lo adquirí y obtuve resultados muy positivos te dejo el enlace por si te interesa, http://linuca.org/link/?l26633