Subir de peso y aumentar masa muscular.

Que tal mira yo peso 55kg y mido 1.71. Mi peso es muy bajo con relación a mi talla tengo 20 años y quisiera subir de peso unos 8 kilos, tener más masa muscular en los brazos y ensanchar hombros.
Yo soy de los que come y no engorda pero supongo que debe haber una manera de subir de peso. ¿Qué me recomendarías? ¿El 100% Whey Protein me convendría? Ese polvo para tomarlo después del ejercicio (o antes no sé muy bien) creo que es a base de suero de leche o la levadura de cerveza también me han dicho que sirve para subir de peso.
Yo no hago ejercicios y pienso hacerlos a partir de ahora pero tomando esa proteína que te mencioné anteriormente, ¿te parece una buena idea? O me recomiendas algo mejor.

2 respuestas

Respuesta
Antes de probar batidos (y no digo que sean malos) creo que deberías probar de modificar tu dieta tomando más hidratos y más proteínas.
Hidratos: pasta, arroz, legumbres...
Proteínas: carnes, pescados..
Los hidratos te harán crecer de volumen y la proteína te ayudará a crear músculo.
También te recomiendo que hagas entrenos en el gimnasio de hipertrofia..( mucho peso, pocas repeticiones), que ayudarán a ensanchar los músculos y así, ganar peso...
Igualmente, debes tener claro que el peso es solo un número, lo que importa es que te veas bien y piensa también que a los 20 años, tu cuerpo aun cambiará un poco.
Si quieres tomar batidos, existen muchas marcas y, por desgracia, los más caros sí que son los mejores (aquí no se cumple la norma de "los más caros no tienen que ser los mejores")...
Respuesta
Pues veras para subir de peso ahora en verano te va a costar porque se come menos se duerme peor se suda el doble y se descampasa peor, ademas de que también se trasnocha más.
Para empezar a hacer ejercicio no más de 3 días a la semana una hora y nada de aeróbicos, haz una rutina de mucho peso pocas repeticiones y series, pero sobre todo respetando posiciones y no haciendo el burro, mucho peso es aquel que puedas levantar y siempre haciéndolo todo progresivo.
Luego si no haces una alimentación adecuada te costara el doble, no engordas porque no comes alimentos que te nutran si te inchas a azucares industriales y no haces 7 comidas diarias no haces nada, asique te toca hacer 5 comidas más dos de suplementos.
La proteína que necesitas es una proteína alta en hidratos no una proteína alta en proteína.
Asique necesitas una massgym yo te recomiendo la que uso en mi tienda ademas de haber otras pero porque tiene menos grasa que otras proteínas que se usan para aumentar de peso.
Puedes verla en la cybertienda www.mesquemusculs.com,pero eso si como la dieta y la rutina no la unas a la suplementación, no perderás más o lo harás más lentamente, pero seguro que no cogerás peso.
Otra cosa 8 kg en tu altura es poco 63 es poco, te faltan al menos 15 ademas ya veras cuando cojas esos 8 que no los notas por ningún lado, y te hablo de peso no de estar gordo o con barriga etc, que no es lo mismo tener barriga a que tu estomago se dilate porque se tiene que hacer grande para que quepa más comida.
Asique esto es tiempo, al menos 3 meses y más si encima empiezas ahora en verano, conformate con hacerlo todo y no perder más peso.