Analítica baja de triglicéridos, bilirrubina..

Me he hecho una anlitica y me da bajo lo siguiente, triglicéridos, bilirrubina, alanina aminotransferasa(GPT)y la transferrina, pero el medico no me ha dcho nada, he estado tomande hierro durante 10 meses, y ahora no me lo dio. Yo sigo igual de cansada y baja, como antes, y en mi dieta he incluido algo más de grasas y azucares, es que estuve a "dieta"para perder unos kilillos, pero ahora no se si continuar restringiendo las grasas y los azucares, porque a veces me entran unas ganas locas de dulce, o seguir comiendo así de vez e cuando.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo debes de conocer tu peso en cuanto a tu estatura y volumen corporal,
" .yo sigo igual de cansada y baja "
Espero que tu dieta no tenga que ver con tus síntomas, revisa tu dieta.
No creo que sea necesario incluir azúcar o más grasas a tu dieta, mejor es! Mantener una dieta que incluya todo a su medida,
El chocolate es rico en calorías y grasas.,
El chocolate contiene alcaloides como la teobromina y la fenetilamina, que tienen efectos fisiológicos en el cuerpo. Se lo relaciona con los niveles de serotonina en el cerebro. Los científicos afirman que el chocolate, consumido con moderación, puede bajar la tensión arterial. Osea que una tabletica en la semana te ayuda!
El deseo del dulce es hormonal, pero para ello puedes comprar frutas dulce.
Melón, Guayaba, Mango por citar algunas!
¿Cuánto mides, Cunato pesas?
Veamos, tengo 27 años, mido 1.65 y peso 61.50, tengo una hija de dos añitos, pesaba 60kilos, en el embarazo cogí 17kilos, y tras el me quede 10kilos, ahora dos años después he bajado, pero ha sido algo paulatino, no los he bajado en un mes, que no lo achaco a esa perdida de peso.Ah, y soy de tensión tirando a la baja, Gracias.
Pues estas en talla, 61 kg es bueno, pero ideal 65., si 65 seria si eres una persona que respetas las dietas.
Ahora el decaimiento y cansancio puede depender de tus quehaceres cotidianos.
El trabajo, el dormir en fin tu actividad., yo diría que es más la necesidad de descansar. Trata de descansar lo más que puedas, no comas después de las 8:00 pm, un Té de valeriana - tilo ( ellos ayudan al descanso ) a la hora de dormir "si lees" lee algo, usa la lectura para relajarte antes de dormir.
" El descanso es muy necesario, el ayuda al sistema inmunológico.
Los concejos naturales que te he dejado escritos ayudan más que las mismas medicinas farmacéuticas!
Ponlo en practica!
¿Alguna duda?
Salud!
Muchas gracias, lo pondré en practica, aunque en mi caso, más que el trabajo es el "paro"lo que más agotada me tiene, pero si es cierto que la faena diaria es agotadora. Muchas gracias.