Como bajo de peso

Tengo un problema y me gustaría ver si puedes ayudarme. Veras, tengo 35 años, mido 183 cm y peso 106 Kg. Mi peso ideal imagino que rondara los 85 KG, así que me sobran 20. El caso es que me dedico a la construcción pero últimamente tengo una vida demasiado sedentaria y unos hábitos alimentarios malísimos. Me encanta comer comida china, hamburguesas, aunque por otra parte si tengo hambre me como lo que sea espinacas, ensalada, etc.. El caso es que quiero bajar de peso como sea. Supongo que todo ira encaminado al seguimiento de una dieta y la practica de ejercicio. HE mirado cintos de dietas en internet y la verdad que prefiero contactar con un profesional como tu y que me informe de lo que puedo hacer.

Mi ejercicio diario ahora mismo se limita a mi actividad profesional. Me levanto a las 8 de la mañana y me acuesto a la 1. Durante el día hago pequeños trabajos de albañilería y saco a mis perros a entrenar al campo durante una hora (perros de caza)

Por favor indicame unas pautas a seguir y si puede ser alguna manera de eliminar esa ansiedad de comer que tengo.

4 respuestas

Respuesta

Sufrí de sobre peso durante mucho tiempo después de intentar con cuanto tratamiento me recomendaban encontré este que es muy efectivo y me funciono muy bien he bajado considerablemente de peso te dejo el enlace para que lo leas, te lo recomiendo http://tinyurl.com/bajrdepesoefectivamente

Respuesta

La ansiedad por comer puede ser por motivos externos (el trabajo, pareja, etc..) o por motivos físicos (no comes lo que tu cuerpo necesita y éste, que no es tonto, te da señales "a ver si te enteras" :) ).

Tu actividad diaria ya es bastante física, pero sí... deberías hacer algo de ejercicio y lo de la dieta es indiscutible. Somos lo que comemos.

La clave para que tanto una cosa como otra funcione bien es personalizar la dieta a cada persona; como has visto por internet, existen miles de dietas milagro que a nadie funcionan... así que no hagas caso de la dieta de los "300 espartanos" porque no existe... je je..

Evidentemente, y espero que lo entiendas, el conocerte, hacer un estudio inicial, el seguimiento, etc... me llevaría muchas horas de mi tiempo y me dedico a esto, así que no me parece ético decirte que me contrates, por lo que te recomiendo que busques a un profesional y si no lo encuentras, entra en mi página web www.objetivocumplido.com y hablamos.

Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Perdi 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.

Respuesta

El peso que pretendes es razonable, pero dependiendo de tu contex., podría ser menos, pero ese peso estaría igual muy bien teniendo en cuenta lo que pesas ahora. Trata de lograrlo, los problemas que tendrás dentro de unos años, si bien te falta, pueden ser serios. Sobre el ejercicio, supongo que con lo que haces, esta cumplido de más, lo que se necesita, veras, el ejercicio es complemento, no es dieta, el peso lo regula la alimentación, no el ejercicio. Por supuesto que las dietas que ves en internet no te sirven, ninguna sirve en realidad, por que cada persona, necesita una dieta especial para el. Pero si no tienes ningún problema medico que tratar, y eso solo te lo puede decir un medico con los estudios, se puede bajar comiendo en forma equilibrada, según los parámetros, la proteína, grasa e hidratos, en su justa proporción, además, comer más saludable y sencillo, menos comida copiosa, complicada, chatarra y demás. Y tercero, ir reduciendo unas 250 o 300 calorías por día, eso no es agresivo, y no pasas hambre. Cuando veas que no bajas más, reducí otro tanto, hasta llegar al equilibrio Se tarda algo, pero es seguro, y tu salud lo vale. Hay sistemas para bajar unos 7 kilos por mes, pero se tiene que hacer controlado por profesional, y no es necesario tanto apuro, si todo va bien, puede que pierdas esos kilos de más en unos 10 meses aproximadamente, pero depende también de cada organismo. Sds.