Gainer: ¿Aumentaré en grasa o en músculo?

Quisiera saber si me conviene tomar un gainer (pensaba en el ultra whey gainer de ultratech) o sólo proteínas. Hace 3/ casi 4 meses que voy al gym, cada ves levanto más peso, pero no gano mucha masa en músculos. Estoy comiendo atún, pollo, carne... Pero no logro ganar desarrollo muscular. Alguien me dijo que antes que tomar ganadores de peso, le agregue a mi batido de proteína unas cucharadas de cacao en polvo, que daría igual resultado... La verdad no entiendo si los ganadores sirven o no, las publicidades de suplementos prometen todas lo mismo... Así que necesito la ayuda de alguien que tenga experiencia! ¿Con un gainer subiré peso en músculos o en grasa?... Porque si lo que aumento es grasa, prefiero comer más postres!

1 Respuesta

Respuesta
Si le metes cacao a la proteína y ese cacao no es desgrasado meterás grasa en tu cuerpo, encima son energías de rápida asimilación con lo que la subida de insulina sera muy rápida lo quemara y en media hora estarás igual.
Toma una proteína de alto valor biológico si quieres coger masa muscular busca que se ha deun 75% de proteína, y los voluminizadores ayudan y mucho más de lo que la gente se cree, te dan fuerza, energía y eso hace que cojas más peso el musculo crezca porque lo estas alimentando con proteína que es de lo único que este se alimenta, yo te recomendaría una buena dieta de aumento de masa muscular, y una rutina que acompañe a esa dieta, y la proteína ademas de un volumgym o un gymtargo, algo de grasa cogerás pero en limpio, luego se hace dieta, rutina y suplementación para perder esa poca grasa y quedara la masa muscular que hayas ganado durante un trabajo de aumento de masa muscular.
Si deseas que te ayude escríbeme a
www.mesquemusculs.com