Aumento masa muscular

Me gustaría conseguir un cuerpo atlético, ya he ido al gym antes pero no hacia dieta y no conseguí nada, mido 1,90 y peso 78kg, me gustaría subir por lo menos hasta 84 u 85 e intentar estar seco en grasas, y para eso necesito ir al gym que no tengo problemas en ir, pero necesito ayuda en la dieta que debo llevar y los ejercicios.

1 respuesta

Respuesta
Yo hace años estaba como tú, mido 1,80 y pesaba 66 o 67 kilos, ante todo decirte que depende mucho de la constitución que tengas, de tu metabolismo, del grado de nerviosismo que tengas, actividad diaria etc, tras muchos años entrenando para adquirir volumen he llegado a la conclusión que te puedes poner como un toro de hinchado si te hartas de creatina o de proteínas pero ese músculo pierde volumen en cuanto dejas de ir 2 o 3 meses al gimnasio, la mayoría del músculo es agua y la compensación fuerza-volumen no está acorde, verás a muchos inflados que se pinchan pero te darás cuenta que levantan menos peso comparado con el músculo que tienen... lo que quiero explicarte con todo esto es si quieres la vía rápida, toma creatina y batidos de proteínas pero te aviso que dura poco y no ganas tanta fuerza, comprate un bote de hidratos de carbono y tómate un batido con la dosificación que te explica antes del entrenamiento y sobretodo antes de irte a dormir, ya que esos hidratos de más que tomas antes de dormir no los quemas y los absorbe el cuerpo ganando peso. Comiendo una dieta variada, no tienes que ser tan estricto como algunos que están obsesionados y los batidos y siendo constante con la tabla de volumen que te mande el del gimnasio ganarás muchos kilos, de todas formas el mejor hidrato de carbono, de forma natural que puedes tomar y que mejor absorbe el cuerpo está en el gofio canario, lo puedes encontrar en tiendas de dietética, es harina muy fina de trigo con un 98% de hidratos de carbono en su composición, lo puedes tomar con colacao o como yo, que me lo tomo haciéndome batidos de plátano y le echo gofio, pega bien con el sabor. Con eso y comiendo buena cantidad de guisos, etc, pocas frituras... ganas peso y músculo y lo mejor de todo que ese músculo se gana de forma natural, más lentamente, pero dura más y tiene más fuerza y defines mejor, no te hinchas como un globo.
Hola, me gustaría conseguir un cuerpo atlético, ya he ido al gym antes pero no hacia dieta y no conseguí nada, mido 1,90 y peso 78kg, me gustaría subir por lo menos hasta 84 u 85 e intentar estar seco en grasas, y para eso necesito ir al gym que no tengo problemas en ir, pero necesito ayuda en la dieta que debo llevar y los ejercicios, muchas gracias.
Muchas gracias por su aclaración, vale intentare levar una buena dieta y poco a poco, no quiero estar hinchado, más bien atlético y constante, aunque los hodratos de carbono si los tomare.