Subir y no bajar de peso...

Hola,
espero que me puedas ayudar con esta duda. Tengo 22 años, mido 1.61 y peso 60 kilos, hace ya cinco años que me encuentro en una vida tormentosa pues subo y bajo de peso durante todo este tiempo, lo mínimo que pesé fue 52 kilos y lo máximo 64. Llevo todo este tiempo así, haciendo dietas en las que comía muy, muy poco y hacia ejercicio, luego me dedicaba a comer solo comidas engordadoras, dejaba el ejercicio y volvía a subir todo el peso que había perdido. Ahora y hace seis meses e intentado bajar de peso pero se me dificulta bastante, y es solo que coma un poco fuera de la dieta para subir 1 kilo en dos días. Hace un años mi médico me ordeno sacar exámenes de tiroides TSH Y t4 libre, y los resultados fueron normales. Sufro de estreñiemiento. Pero no se porque me pasa esto si antes podía bajar de peso fácilmente! ¿Qué debo hacer? Es necesario tomar el examen de tiroides T3, ¿estaré enferma...? Por fa respóndeme y ayudame... Muchas gracias
pdt. La dieta que ahora estoy realizando consta de 5 comidas al día muy bien equilibradas.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo amiga:
Ya he respondido.