Quiero adelgazar y formar mi cuerpo

Tengo 16 años y soy grandota... Me gustaría que me dieras una dieta adecuada para mi edad que no me afecte con los estudiso, y que me aconsejes que ejercicios o que hacer para formar un buen cuerpo contestame de manera rápida
Respuesta

Yo se que perder peso puede ser muy frustrante, yo sufrí de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no deves exagerar con la dieta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo primero tienes que decirme cuanto pesas y cuanto mides. Estos datos han de ser reales.
Cuando tenga esos datos te podré ayudar.
Gracias,
Yo mido 1,75, peso 76... Estoy yendo a la nutricionista pero igual quiero aldegar lo más ante posible ya que a fin de año tengo una obra, soy actriz y tengo que estar en forma...
¿Contestame rápidamente si?
Muchísimas gracias
Tu indice de masa corporal (IMC) es de 25 lo cual nos indica que tienes sobrepeso.
Según tu altura 1,75 y tu grado de muscularidad tu peso ideal es de 64 kg. Por tanto tendrás que adelgazar 12 kg.
Por tanto si necesitas adelgazar para finales de año es mucho y puede dañar tu salud por lo que intentaremos que adelgaces 8 kg.
Para ello llevaras acabo la dieta propuesta por tu nutricionista y la acompañaras de ejercicio físico moderado.
Sería muy recomendable que hicieses natación si te es posible. Estaría bien 2 o 3 tres horas a la semana. Ademas debes caminar diariamente una media hora durante las tres primeras semanas para ir poco a poco aumentándolo hasta caminar hora y media.
Si te gusta ir al gimnasio también puedes hacerlo pero en principio con esto que te explico que suficiente.
Bueno la verdad que me sirvió muchísimo espero que te haya gustado la nota, caminare más, seguiré los paso de mi nutricionista, veré si puedo ir al gimnasio o hacer natación... Muchísimas gracias... seguiremos en contacto
Gracias
Respuesta

Dieta a lo lejos, no existe, son hay algunas recetas, y algunas dietas maravilla, pero una dieta Dieta, la tiene que dar un profesional, previo análisis, creo que algo de esos haces, lo repito, por las dudas .Tienes que tener en cuenta tu edad, tu estatura, tu contex osea y metabólica, todo eso se tiene que mensurar, de no tener problemas de ningún tipo, para bajar de peso, solo tendrías que hacer algo de ejercicio como complemento, por que el peso lo regula la alimentación, y reducir en forma razonable, ej. unas 250 calorías por día, hacer una alimentación saludable, pesarse y ver el progreso, puede ser algo fastidioso el control, y he visto en la tv supuesto "especialista" que dice que no se tienen que contar las calorías, otros dicen lo contrario, cada cual, opina lo que guste, es mi sugerencia. Sds.