Empezando a desmotivarme.

Buenas a todos, a ver por donde empiezo.
Altura: 1.78
Peso: 72 kg
Llevo 1 mes y pico en el gimnasio, poco muy poco, pero el problema es que en vez de ver progresos veo que estoy engordando (a nivel de grasa abdominal). Y la verdad que es frustrante ver como te matas en el gimnasio y encima en vez de mejorar vas a peor.
Mi rutina es bastante básica, trabajo así:
- Lunes: Pecho, Espalda, Antebrazo y Abdominales (superior, inferior, lateral y lumbar. Con peso todos)
- Martes: Tríceps, Hombro y Abdominales (superior, inferior, lateral y lumbar. Con peso todos)
- Miércoles: Descanso
- Jueves: Glúteos, Gemelos y Abdominales (superior, inferior, lateral y lumbar. Con peso todos)
- Viernes: Pierna, Bíceps, Antebrazo y Abdominales (superior, inferior, lateral y lumbar. Con peso todos)
- Sábados: Descanso
- Domingos: Descanso
* Ejercicios de 3 series de 15 repeticiones, excepto abdominales que hago 20.
** El antebrazo le hago 2 dias porque necesito ganar resistencia en el cuanto antes.
En el tema de la dieta, lo que hago es:
- Desayuno: Cereales Trigo + Leche y Zumo de Naranja
- Almuerzo: 1 plátano y 1 manzana
- Comida: Legumbres o Pasta
- Merienda (Pre-Entreno): Sándwich Pavo o Atún.
- Cena (Post-Entreno): Ensalada Normal o de Pasta ; Pechuga Pollo o Ternera o Lomo ; Patata Cocida y Pescado ; Guisantes...
- La comida no va con mucha sal y bebo unos 3 litros de agua al día.
Necesito una dieta como el comer, no tengo ni idea del tema pero me siento fatal conmigo mismo, me paso el día de mal humor por ver como intento mejorar y lo único que veo es como la grasa abdominal se incrementa, ademas tengo una sensación permanente de estar "hinchado".
No quisiera tener que recurrir a "ciertas practicas no recomendadas".
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te puedes matar en el gimnasio pero la base está en la nutrición.. El desayuno para una persona que está haciendo ese ejercicio es penoso si quieres conseguir resultados. Tienes que hacer un desayuno basado en proteínas, no en azucares y carbohidratos. Deberías tomar algún quemador de grasa para que se esfume la grasa general de todo el cuerpo y por consiguiente la grasa abdominal. Te dejo una web de unos asesores de nutrición que trabajan con productos de nutrición deportiva, batidos de aminoácidos, quemadores de grasa... www.teayudocontusalud.com, te pueden dar más detalles para que tengas resultados ...